Formulario de búsqueda

Martes, 10 Octubre, 2017 - 11:15
El nuevo gimnasio municipal de Alcossebre ya está inaugurado
Los vecinos pudieron conocer la nueva instalación deportiva en las puertas abiertas celebradas el viernes 6 de octubre

Alcossebre ya cuenta con gimnasio municipal a pleno rendimiento. El pasado viernes se inauguraba la nueva instalación, que funciona desde el pasado 2 de octubre. Ha sido posible gracias a una inversión de 200.000 euros, por parte del Ayuntamiento, y cuenta con una sala de musculación diáfana de 200 metros cuadrados con diferentes máquinas y una zona habilitada para la práctica del crossfit y entrenamiento en suspensión. Monitores especializados supervisarán en todo momento la práctica deportiva y guiarán a los usuarios. El gimnasio se encuentra ubicado en la zona deportiva Las Fuentes y también ha supuesto la mejora y remodelación de los vestuarios ya existentes.

De momento, el horario de apertura será de lunes a viernes de 10.30h a 14.00horas y de 16.30 a 21.00h y los sábado de 9.00 a 14.00 horas. El viernes 6 de octubre, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar el acto de inauguración oficial y de puertas abiertas, para que todos los vecinos que quieran puedan visitar las instalaciones. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo ya a partir del 2 de octubre, en el mismo gimnasio. Las tarifas son las mismas que se aplican en el gimnasio municipal de Alcalà: 5 euros, en caso de asistir un solo día, 30 euros al mes, 60 euros el trimestre, 100 euros el semestre y 180 euros al año. Además, se contemplan descuentos del 50% para personas desempleadas, miembros de familias numerosas, discapacitados y jubilados.

La concejala de Deportes, Desa Pitarch, y el Alcalde Francisco Juan, invitaban a los vecinos “a aprovechar esta nueva instalación deportiva ya que, tal y como hemos comprobado con el gimnasio municipal de Alcalà, son muchas las personas que se ejercitan cada día, como una forma de mejorar su salud”.

Site developed with Drupal