Formulario de búsqueda

Jueves, 18 Mayo, 2017 - 15:15
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre y Cruz Roja renuevan su convenio de colaboración
La institución humanitaria presta servicio de asistencia, voluntariado y traslado en ambulancia en los distintos actos organizados desde el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha renovado el convenio de colaboración con Cruz Roja que supone que esta institución humanitaria de cobertura al municipio en la prestación del servicio de asistencia y traslado en ambulancia, en distintos actos organizados o en los que colabora el consistorio. Cruz Roja pone a disposición del Ayuntamiento los distintos medios con los que cuenta, tanto en infraestructura, como en medios materiales como en voluntarios. El convenio tienen una cuantía económica de 54.533,74 euros y su vigencia será de un año.

El Alcalde Francisco Juan, la presidenta del Comité Local de Cruz Roja Española en Alcalà de Xivert, Esther Fuster Monreal y la presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja, Omayra Serrano, han formalizado la firma del convenio. El Alcalde ha señalado que “esta colaboración supone un beneficio mútuo para el Ayuntamiento y para Cruz Roja. En el caso del Ayuntamiento, contar con el apoyo de Cruz Roja es una garantía de atención eficiente dando cobertura a los numerosos actos que organizamos”.

Site developed with Drupal