Formulario de búsqueda

Viernes, 6 Octubre, 2017 - 14:30
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre saca a licitación la gestión de la guardería municipal de Alcossebre
María Agut: “Nuestro objetivo es que cuanto antes se pueda seguir ofreciendo a las familias este servicio que les ayuda a conciliar la vida laboral y familiar”

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre llevará a aprobación, en la próxima junta de gobierno local del miércoles 11 de octubre, el pliego de condiciones para sacar a licitación la gestión de la guardería municipal de Alcossebre. Tras la renuncia por parte de la empresa adjudicataria anterior, el Ayuntamiento ha elaborado un nuevo pliego de condiciones para proceder a la licitación para que cualquier interesado pueda presentar oferta. El Ayuntamiento aporta el edificio en el que se ubica y el material y equipamientos necesarios para realizar la actividad. Los profesionales interesados en la gestión podrán presentar sus ofertas y entrar a concurso. Las bases aparecerán publicadas en la Sede Electrónica municipal y en el BOP.

La concejala de Educación, María Agut, ha señalado que “deben cumplirse los plazos establecidos pero esperamos que, cuanto antes, la guardería municipal de Alcossebre vuelva a prestar servicio” y ha recordado que “desde el Ayuntamiento siempre hemos hecho un importante esfuerzo, y lo vamos a seguir haciendo, porque pensamos que debemos ofrecer a las familias la posibilidad de que concilien su vida laboral y familiar”.

Site developed with Drupal