Formulario de búsqueda

Miércoles, 13 Septiembre, 2017 - 15:30
El XIX Plan de Empleo Local de Alcalà-Alcossebre contratará a tres desempleados para trabajos de peón y albañil
Durante este año, 26 personas han accedido a un puesto de trabajo a través de los Planes de Empleo puestos en marcha desde el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contratará a tres personas que se encuentren en situación de desempleo, para dos plazas de oficial albañil y una de peón, con el fin de realizar trabajos de mejora de infraestructuras municipales y de apoyo a la Brigada Municipal. Los contratos tendrán una duración de tres meses con jornada completa completa. Los interesados, que deben estar registrados en el SERVEF como desempleados, pueden solicitar información sobre cómo presentar las solicitudes en la oficina ADL del Ayuntamiento los días 14, 15, 18, 19 y 20 de septiembre. La presentación de solicitudes será los días 21, 22 y 25 de septiembre. En el Registro del Ayuntamiento. Las bases y documentos a presentar pueden consultarse en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, a través de la web municipal.

Durante este año 2017, teniendo en cuenta estas tres nuevas plazas ofertadas, 26 personas han accedido a un puesto de trabajo a través de los distintos Planes de Empleo Local. El Alcalde Francisco Juan ha destacado que “aunque la creación de puestos de trabajo no forma parte exclusiva de las competencias municipales, desde el equipo de gobierno lo fijamos como una prioridad y estamos cumpliendo ya que, a través de estos Planes de Empleo Local, fomentamos el acceso al empleo de muchos vecinos que tienen dificultades para insertarse en el mundo laboral”.

Site developed with Drupal